Informação de Fabricantes


Veeam


Veeam® hace posible el Always-On Business™, una “empresa permanentemente activa” ofreciendo disponibilidad para los data center modernos (Availability for the Modern Data Center™) proporcionando un tiempo de recuperación y objetivos de puntos (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos. Veeam conoce los desafíos que supone mantener una empresa permanentemente activa y diseña soluciones para las compañías que incluyen recuperación a alta velocidad, sistema contra pérdidas de datos, mitigación de riesgos y visibilidad completa.

 

Veeam Backup & Replication™ mejora las tecnologías que se utilizan en los data center modernos, incluyendo VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, NetApp Storage y HP 3PAR, StoreServ y almacenamiento StoreVirtual, para ayudar a las organizaciones a cumplir los objetivos de RTPOs, ahorrar tiempo, eliminar riesgos y reducir drásticamente los costes de capital y operativos.

 

Veeam Availability Suite™ combina todas las características y beneficios de Veeam Backup & Replication con soluciones avanzadas de monitorización, informes y capacity planning para infraestructuras de backup.

 


Veeam Management Pack™ for System Center es la solución más completa, intuitiva y eficaz para la gestión de infraestructuras Hyper- V y vSphere desde el software hasta el hardware, y ofrece soluciones de monitorización e informes para infraestructuras de Veeam Backup & Replication.

 


El Programa Veeam Cloud Provider (VCP) ofrece una política flexible de pago por uso mensual y licencias perpetuas con el fin de cubrir las necesidades de hosting, servicios gestionados y proveedores de servicios cloud. Actualmente cuenta con más de 5000 proveedores de servicios de todo el mundo.

 

Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 25.000 ProPartners y más de 115.500 clientes en todo el mundo. Su sede central se encuentra en Baar (Suiza) si bien tienen oficinas en todo el mundo. Para más información visite http://www.veeam.com/es/ .